Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros ha iniciado con las investigaciones del adolescente del fraccionamiento Las Brisas que presuntamente es víctima de violencia por parte de su padrastro.
Fue a través de grupos de Facebook que se difundió la presunta agresión hacia un menor de edad en una vivienda del fraccionamiento Las Brisas, siendo su padrastro el presunto golpeador.
Tras difundirse el caso, el sistema DIF de inmediato localizó a la presunta víctima, en este caso el adolescente, quien acudió esta tarde a dar su testimonio del hecho en compañía de su mamá.
Al término de la audiencia en el DIF, el adolescente salió acompañado de su mamá, accediendo a ambos a dar entrevistas para esclarecer lo difundido en las redes sociales.
El jovencito adelantó que no sufría de ningún tipo de violencia por parte de su padrastro y que era falso lo publicado, agregando además de que se encuentra bien de salud.
Mientras que la mamá del adolescente también ratificó lo dicho por el menor.
Al momento de que ambos iban a dar la formal entrevista a EnlaceMx, llegó una mujer de pantalón de mezclilla y blusa anaranjada, hermana del padrastro que es acusado.
La mujer enseguida se llevó al adolescente, diciendo que no podíamos hablar con el joven por ser menor, pese a que se le informó que se le iba a proteger su identidad por ser menor de edad.
Al final obligó al adolescente a retirarse del lugar, agachándole la cabeza.
Será el día de mañana que el procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en de Sistema DIF informe más sobre este hecho.
Por EnlaceMx