Cruz Martínez se convirtió en blanco de la polémica luego de que se destapara su supuesta infidelidad a Alicia Villarreal, aunque se había señalado a Germaine Valentina como la tercera en discordia fue ella quien aclaró los señalamientos en su contra. A través de un video compartido en redes sociales, la joven influencer negó tener una relación con el cantante y aseguró que tomará acciones legales por difamación.
En días recientes se filtraron fotografías en la que se observa a Cruz Martínez en una actitud romántica con una misteriosa joven en un club nocturno de Monterrey. Aunque el cantante no ha dado declaraciones al respecto, el programa de espectáculos “Ventaneando” señaló a Germaine Valentina como la supuesta amante del también productor, algo ante lo que la joven decidió no quedarse callada debido a los ataques que ha recibido a través de redes sociales.
“En los últimos días se me ha difamado fuertemente porque no dejan de salir noticias de algo muy bajo y muy asqueroso (…) No saben el daño que me están causando, yo no puedo, como quizás algunos otros artistas, ir a llorar a mi yate porque no tengo, gente, yo no ando promocionando canción, no ando haciendo gira, no soy famosa todavía, no ando generando dinero, yo estoy en la lucha, mi proyecto ni siquiera ha salido y ya me lo están queriendo hundir, destrozar y dañar mi imagen antes de que salga. No es justo una guerra ni una pelea así porque yo no tengo ni el poder, ni el dinero, ni las influencias, ni los contactos, ni la fama para pelear, lo único que tengo es la verdad”, dijo Valentina.
La también influencer puntualizó en que tomará acciones legales ante las difamaciones en su contra. “Respecto al chisme falso y asqueroso en el que me involucraron, esta es mi respuesta hacia la difamación a la que me están sometiendo. Ya me estoy asesorando con un equipo legal para ver qué acciones tomar”, escribió la joven junto al video compartido en su cuenta de Instagram.