Matamoros, Tamaulipas.- Un fin de semana accidentado se registró en Matamoros ya que la Cruz Roja atendió a por lo menos 19 lesionados en diferentes choques que se registraron durante este pasado fin de semana, algunos relacionados con el consumo de alcohol y exceso de velocidad.
De acuerdo a la información detallada que dio a conocer el coordinador de socorristas de la Cruz Roja, Francisco Ponce Lara, de viernes a domingo sostuvieron un considerable llamado de primeros auxilio de viernes a domingo.
La lista la encabezan los percances viales, entre lesionados por choques, atropellados y volcaduras principalmente.
Durante el viernes fueron atendidos los llamados de una persona que cayó de su propia altura, dos lesionados en choques, un atropellado y uno por golpe de calor.
Para el sábado los servicio de auxilio aumentaron, esto principalmente en la Playa Bagdad en donde se reportaron 5 lesionados en choques y dos personas por caídas.
Para el domingo fue aún más movido la solicitud de los servicios, ya que el número de colisiones aumentaron y con ello el número de personas lesionadas llegó a 12, 3 golpeados, 4 atropellados, 3 por volcadura en cuatrimoto.
Así mismo las condiciones climatológicas que se vienen presentando origina que haya descompensaciones en la salud de algunas personas por lo que en todo el fin de semana se atendiendo a un total de 22 personas por enfermedades.
Por EnlaceMx