Matamoros, Tamaulipas.- Un matrimonio que se dirigía a una fiesta de quinceañero volcó con su auto después de chocar contra el muro de contención del puente del de Periférico, metros antes de llegar a avenida del Niño y, afortunadamente, resultaron ilesos.
En información recabada en el sitio, se estableció que la pareja, Alejandro Montoya y Concepción Flores, de 61 y 57 años, respectivamente, tripulaban un Chevrolet, Malibu, blanco, con placas de Texas, cuando ocurrió el percance.
De acuerdo a lo que mencionaron los residentes del fraccionamiento Praderas, un auto les dio un “cerrón” que causó perdieran el control y se estrellaran contra un muro de contención.
Del percance las personas salieron libres de afectaciones físicas e incluso al llegar paramédicos de Cora Medic y Ambulancias Orduña, se determinó que no requerían hospitalización.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito para registrar el hecho y deslindar responsabilidades, pero del vehículo que originó el accidente no se tienen datos.
Por EnlaceMx