Matamoros, Tamaulipas.- Un mujer ingresó al Hospital General producto de las lesiones que le provocó su propio hermano, identificado como Luis Alfredo, quien no conforme con golpear a su madre, también la agredió a ella e incluso la amenazó con matarla con una hacha, pero alcanzó a huir.
De acuerdo al reporte, Joana Itzel, de 23 años, fue trasladada al nosocomio por paramédicos de Ambulancias Orduña tras el conflicto y su diagnóstico era policontundida, pero consciente.
La mujer narró a las autoridades policiacas que ella estaba en su domicilio en la colonia San Fernando cuando llegó su hermano menor, de nombre Christopher Brayan, a avisarle que Luis Alfredo quería matar a asesinar a su madre.
Lo que hizo fue dirigirse a casa de su mamá, en la colonia Salinas de Gortari, y al llegar su padre no la dejaba entrar y también la amenazó con pegarle, asegurándole que no pasaba nada en el lugar.
Con ayuda de otro hermano pudo ingresar a la vivienda y al llegar a la recámara de su madre vio que Luis Alfredo la tenía arrinconada y la sujetaba del cabello.
Ella quiso pedir auxilio y fue cuando su hermano, originario de Cerro Azul, Veracruz, le comenzó a pegar y tomó un hacha para amenazarla.
La joven alcanzó a huir junto con su madre y hermanos menores para ponerse a salvo.
Tras el hecho, le fémina interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Por EnlaceMx