Matamoros, Tamaulipas.- El joven Isaac Eden González Castillo, habitante de la calle Cuauhtémoc, de colonia Lázaro Cardenas, se acababa de ir a acostar la madrugada del pasado lunes, y fue cuando alrededor de las 3:00 de la mañana le avisaron que la casa de Don Poncho, su vecino, estaba en llamas con él adentro y estaba gritando pidiendo auxilio.
Isaac no lo pensó dos veces y con un marro en mano golpeó la cadena y el candado que cerraban el portón de la casa de Don Poncho.
Al ver que no se podía abrir optó por romper la pared de concreto y así es como pudieron acceder al domicilio donde su suscitó el siniestro.
Isaac y dos vecinos sacaron a Don Poncho, y minutos después arribó la ambulancia de paramédicos de Orduña, quienes inmediatamente lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido por las quemaduras en su espalda.
El joven Isaac, padre de dos niñas, a sus 28 años de edad y con su trabajo como cocinero, aconsejó a las personas tener más empatía con el prójimo, sobre todo en cuestiones como en la que él le salvó la vida a este adulto mayor, sin importar los riesgos que había.
Por Enlacemx