Matamoros, Tamaulipas.- Dos familias, que regresaban de la playa del Mezquital en la misma camioneta, resultaron lesionadas al volcar en una curva tras reventarse uno de los neumáticos, originando que dos personas fueron internadas en el Hospital General, una de ellas con heridas graves.
De acuerdo a información proporcionada por Josué Cerda Castillo, uno de los tripulantes y residente de la Acuario, retornaban del sitio con su esposa y una pareja de Brownsville, cuando ocurrió el percance, aproximadamente en el kilómetro 25, antes de llegar a la carretera Matamoros-Victoria.
Refirió que al tomar la curva una de las llantas se reventó y Eloy, el conductor de la Chevrolet, color blanca, perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica.
“Pasamos la curva, se ponchó la llanta y (empezamos) a dar vueltas”, mencionó.
El hombre que iba al volante fue ingresado al nosocomio, como también la esposa del testigo, Dinorah Flores Peña, quien se reportó como grave.
Al sitio acudieron rescatistas de la zona para dar auxilio a los accidentados.
También arribó personal de Ambulancias Orduña para trasladarlos al Hospital General para que recibieran atención medica.
Por EnlaceMx