Matamoros, Tamaulipas.- Debido a los constantes intentos de burlar la seguridad y las barreras de concreto que han sido colocadas en los puentes internacionales del lado mexicano, las autoridades han optado por la instalación ahora de otros sistemas de seguridad.
Se trata de unas puntas de acero que se encuentran levantadas en el lado en donde no existen barreras, esto con la finalidad de evitar que se sigan presentando las fugas de automovilistas que últimamente se han venido dando.
En el Puente Viejo ya se crearon las primeras barreras con estas características, ahora se esta haciendo lo propio en el Nuevo, en donde la intención es frenar este tipo de acciones por parte de algunos automovilistas que intentan burlar la seguridad.
En los últimos meses se han presentado constante quejas por parte de la comunidad y de los mismos empresarios locales, esto debido a que cada día se complica más el cruce para los automovilistas por estos puertos fronterizos, ya que es muy angosto por donde circulan los autos.
Por EnlaceMx