Matamoros, Tamaulipas.- Un presunto enfermo de la ciudad de Brownsville solicitó una ambulancia en la zona del Gateway International para después abordar la unidad y cruzar a Matamoros burlando a las autoridades migratorias de Estados Unido y México.
De acuerdo a información recabada, el hombre pidió asistencia de paramédicos y logro subir al vehículo para escapar hacia territorio matamorense.
La policía de Brownsville detalló que a las 7:05 horas de este domingo una persona solicitó auxilio porque tenía dolor abdominal y requería hospitalizarse.
Al llegar a un establecimiento de International Blvd. se procedió a subir al hombre a la ambulancia, pero en ese momento ocupó el asiento del conductor y puso la unidad en marcha para dirigirse al cruce internacional.
En un video se observa la manera en que pasa el puente internacional a toda velocidad sin que alguna corporación pudiera detenerlo.
El sujeto tomó la avenida Tamaulipas y luego la Lauro Villar hasta llegar al panteón San Joaquín, en carretera a Playa Bagdad, donde la abandonó.
Con los neumáticos destrozados llegó hasta esa zona y hasta el momento se desconoce hacia donde huyó el ladrón.
La Guardia Estatal arribó al sitio para acordonar el área y se esperaba la llegada de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para continuar con el proceso de retorno de la unidad.
La policía de Brownsville no reportó personal herido en este hecho.
Por EnlaceMx