Un sujeto identificado como Armando Alvarado de 55 años, acusado de abuso sexual agravado contra un menor y que había huído de las autoridades hacía territorio mexicano decidió entregarse de forma voluntaria en el puente internacional la noche de ayer miércoles, informó la oficina del Alguacil del Condado Cameron.
Tras negociaciones con los investigadores finalmente el sospechoso arribo alrededor de las 20:15 horas al cruce del puente Gateway donde era esperado por oficiales del Sheriff y de Aduanas y Protección Fronteriza quienes lo aprehendieron en el límite de ambos países.
Alvarado enfrenta cuatro cargos en su contra, asalto sexual agravado contra un menor, indecencia con un menor, abuso sexual continúo contra un menor y solicitar encunetros con menores en línea, delitos por lo que será consignado en la cárcel del Condado Cameron.
Los abusos ocurrieron en la ciudad de San Benito, Texas y ya se han otorgado las ordenes de arresto en contra del presunto pedófilo, pero investigadores creen que ha huído a México.
Fuente: Noticias 48