Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte accidente vial ocurrió esta tarde en Matamoros donde afortunadamente únicamente hubo daños materiales, esto a pesar de lo aparatoso del encontronazo.
Fue en el cruce de la avenida Pedro Cárdenas con Agapito González, donde fue la colisión vehicular entre una camioneta Chevrolet y un auto Dodge, Magnum, roja, de la Funeraria Matamoros.
La camioneta la conducía un hojalatero que viajaba con su familia, todos residentes del Ejido La Conquista, de Río Bravo, y vinieron a Matamoros para comprar material para pintar de la unidad.
Al circular por la Pedro Cárdenas, a la altura de la Agapito González, señalan que se quedaron sin frenos y se estrellaron contra la carroza que no andaba en servicio.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, ambos conductores y tripulantes restaron ilesos, sin embargo, acudieron en paramédicos de la Cruz Roja pues habían reportado heridos.
Debido al percance, se generó un caos vial, pero fue controlado por los elementos de Rescate Matamoros y tránsitos.
Cabe hacer mención que el chofer de la carroza mencionó que la unidad era perdida total y pedía 5 mil dólares para llegar a un acuerdo.
Por EnlaceMx