¡Garrafal descuido! Unos padres de familia olvidaron dejar a su hijo en la guardería, por lo que el bebé, de tan solo seis mese de nacido, se quedó encerrado y completamente abandonado durante horas al interior de un auto estacionado en Luisiana.
El pequeñito fue encontrado sin vida mientras se encontraba en el asiento trasero del auto de su padre, en un macabro hallazgo que se reportó al rededor de las seis de la tarde, (hora local), del martes 30 de julio 2024, según informó la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge.
Cuando los padres fueron a recoger a su bebé a la guardería después de su ardua jornada de trabajo, se dieron cuenta de que se habían olvidado de dejarlo en la escuela durante esa mañana, por lo que se quedó encerrado en el auto, reveló la oficina del sheriff.
Cabe señalar que durante la jornada del martes, el índice de calor, es decir, la sensación térmica con la humedad, alcanzó unos abrasadores 44.4 grados Celsius en la ciudad de Baton Rouge.
Las autoridades locales mantienen una investigación en curso, mientras que el Médico forenseefectuará una autopsia para que se pueda determinar cuánto tiempo estuvo el bebé abandonado en el interior del auto de sus descuidados padres.
Fuente: TV Aztecas