La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente se convierte en el centro de atención debido a que uno de sus integrantes sufrió un delicado accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, una situación que ha generado alarma entre los medios de comunicación y los fanáticos de los actores estadounidenses.
Se trata de Pax Thien, uno de los tres hijos adoptivos de Angelina y Brad, quien la tarde de este lunes 29 de julio sufrió un accidente en Los Ángeles mientras viajaba en su bicicleta eléctrica. De acuerdo con los reportes compartidos por TMZ, el joven de origen vietnamita se estrelló contra la parte trasera de un auto, sin embargo, sus lesiones ocurrieron debido a que no llevaba el equipo de seguridad adecuado.
Según el informe, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt no llevaba casco al momento del accidente por lo que las principales molestias que experimentó fueron dolor en la cabeza y en la cadera, razón por la que decidieron trasladarlo de emergencia al hospital más cercano.
Aunque hasta el momento se desconoce su parte médico oficial, medios estadounidenses reportan que el motivo principal de preocupación es una hemorragia menor, sin embargo, el joven de 20 años podría ser dado de alta del hospital durante el transcurso de las próximas horas.