Un socavón gigante se abrió esta mañana en las calles de la Zona Centro de Silao, Guanajuato, y ‘devoró’ un vehículo con el conductor adentro.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Honda, esquina con la calle Jesús Carranza, cuando las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia sobre el hundimiento del pavimento, informó el diario AM.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes viales llegaron al lugar y encontraron un vehículo Jetta blanco dentro del socavón, aunque el conductor ya había salido del automóvil.
Testigos narraron a medios locales que el hombre se encontraba estacionado en el cruce mencionado mientras esperaba a un compañero de trabajo. De repente, el suelo comenzó a abrirse y el automóvil fue succionado por el socavón.
El conductor, en medio del pánico, logró salir por la puerta del copiloto y realizó el reporte al 911.
aproximadamente cuatro metros de largo y dos de ancho, y continúan los estudios para determinar el daño bajo el pavimento.
Medios locales señalaron que este suceso se suma a otros incidentes similares provocados por las fuertes lluvias recientes en Guanajuato, que han causado hundimientos y desbordamientos en diversas áreas.