Adolescente mata a tiros a su mamá y apuñala a su novio tras quedarse sin balas

Una adolescente transgénero fue acusada de matar a balazos a su madre y atacar al novio de su progenitora a puñaladas luego de quedarse sin balas en el momento del crimen ocurrido en su hogar ubicado en Palm Bay, Florida, toda vez que había dicho que un hombre enmascarado había entrado a la casa para cometer los asesinatos.

Este lunes trascendió la llamada al 911 que hizo Julia Grace Egler de 16 años de edad, cuando intentó deslindarse de responsabilidades tras haber cometido el doble homicidio contra su madre identificada como Kelley McCollom de 41 años de edad, así como a su novio llamado Matthew Szejnrok de 22 años.

Julia llamó alterada al número de emergencias 911. Con llanto habló con uno de los operadores alrededor de la medianoche del 7 de julio, horas después de cometer los asesinatos. Pero desde su versión inicial donde relató que un hombre con un martillo rompió una de las ventanas de su hogar para entrar, comenzaron las sospechas hacia ella.

Ante la pregunta del operador del 911 sobre si el martillo que usó el presunto homicida lo llevó él o lo tomó de su casa, Julia respondió con duda: «Era solo el martillo de la casa. Estaba justo detrás (inaudible)…  Creo que lo agarraron y rompieron la ventana”, se escucha en la llamada a la que tuvo acceso el medio local Fox 35.

La adolescente dijo que se escondió en su cuarto con sus perros pitbull que comenzaron a ladrar, que hizo al presunto asesino callar, pero cuando Julia escuchó que llegó su madre y su novio de pronto escuchó entre cinco y seis disparos además de gritos. «No pude advertirle. Es todo culpa mía», acotó la joven.

  • Related Posts

    Condenan a cadena perpetua a una menor en EU por asesinar a su madre
    • septiembre 21, 2024

    Una menor de 15 años declarada culpable de asesinar a su madre a tiros con un revólver e intentar matar a su padrastro en marzo pasado en el estado de Mississippi, en el sur de EE.UU., fue condenada este viernes por un tribunal a cadena perpetua.

    Carly Madison Gregg fue sentenciada también a una condena de diez años por el delito de manipulación de pruebas.

    Gregg tenía 14 años en el momento del asesinato de su madre, Ashley Smyle, de 40 años, e intentó de asesinato de su padrastro de 39 años, Heath Smylie, el 19 de marzo pasado en la casa de la familia en la localidad de Brandon (Mississippi).

    Antes de que se leyera la sentencia, la fiscal pidió al jurado que condenara a Gregg a cadena perpetua sin libertad condicional, con el argumento de que la menor no había mostrado ningún tipo de remordimiento por el crimen cometido y que no tenía serios problemas de salud mental, recogió el diario local Hattiesburg American.

    La defensa de Gregg había rechazado previamente un acuerdo de culpabilidad ofrecido por los fiscales que la habría enviado a prisión por 40 años.

    En el momento en que se leyó el veredicto de culpabilidad y la sentencia, Gregg rompió a llorar.

    Las imágenes de seguridad de la vivienda de la familia mostraron a Gregg con un revólver Magnum .357, dirigirse ese día a un dormitorio y disparar tres tiros que acabaron con la vida de su madre, para luego intentar matar a su padrastro con la misma arma.

    En defensa de la menor, los abogados alegaron que esta sufría de una «crisis de salud mental».

    Poco antes de cometer el asesinato, la menor tuvo una cita médica en la que la facultativa de salud mental que la atendió le redujo la dosis de Zoloft que estaba tomando y le prescribió un nuevo medicamento, Lexapro, un antidepresivo.

    En enero pasado, Gregg había indicado a los terapistas que tenía «pensamientos intrusivos y perturbadores», se enojaba con facilidad y tenía problemas para dormir, según uno de los testimonios en el juicio.

    Continuar Leyendo
    Arrestan a joven italiana por matar y enterrar en el jardín a sus bebés
    • septiembre 21, 2024

    La joven italiana de 22 años que supuestamente enterró a sus dos hijos recién nacidos en el jardín de su casa en un pueblo de Parma (norte) fue puesta este viernes bajo arresto domiciliario, tras desvelarse los últimos detalles de la investigación, que ha conmocionado el país.

    El caso estalló hace unos días, cuando se supo que la policía italiana encontró el cadáver de un bebé en el jardín de una casa en Vignale di Traversetolo, en la provincia de Parma, semanas después que se localizara en el mismo lugar un primer cuerpo de recién nacido, cuyo hallazgo se había mantenido en secreto para continuar las investigaciones.

    Un juez de Parma dispuso este viernes, tras la petición de la fiscalía, el arresto de la joven, acusada de homicidio voluntario del primer hijo, nacido en mayo de 2023, y ocultamiento de cadáver, en espera de los resultados de los exámenes practicados al segundo cuerpo encontrado en el jardín.

    Ahora, la joven será llevada a un lugar protegido mientras dure el arresto domicilario, ya que su residencia está bajo intervención judicial.

    La chica, que estudiaba Derecho, trabajaba como niñera para familias de la zona y gozaba de la simpatía de los habitantes del pueblo, en el que nadie se percató de que estaba embarazada, ni siquiera su novio, que siempre ha asegurado no saber de los embarazos.

    En una rueda de prensa, el fiscal del caso, Alfonso d’Avino, explicó que las pesquisas probaron que la joven “ya había decidido que el niño no sobreviviría al parto, y todo el proceso del embarazo parece plagado de pistas que conducen a esta terrible realidad”, como el beber alcohol y fumar marihuana durante la gestación.

    “Estamos ante un hecho dramático y desolador, más allá de la relevancia penal. Por los dos niños que no pudieron ver la luz, por la familia de la joven, por un chico que ha tenido que renunciar dos veces a la paternidad y también por ella, más allá de las responsabilidades penales que se determinarán, pues parece difícil de descifrar y tendrá que tomar conciencia de lo sucedido”, dijo.

    El fiscal explicó que el segundo nacimiento se produjo “en absoluta soledad (en la noche del 6 al 7 de agosto) en el sótano de la casa, con corte del cordón umbilical con unas tijeras encontradas en la cocina,” y luego se produjo “el entierro del niño en el jardín”.

    La Fiscalía reiteró “el silencio absoluto respecto a su embarazo, tanto hacia sus padres, como a su novio, y amigos más cercanos; la ausencia de cualquier reconocimiento médico, o pruebas médicas durante todo el embarazo” y añadió que el segundo recién nacido murió desangrado tras cortar el cordón.

    Además, explicó que tras el parto, la joven empezó “la organización de las actividades del día 8 de agosto, con visita a la esteticista, luego recorrido por bares, bodegas y locales diversos hasta alrededor de las dos de la madrugada, el regreso a casa y salida hacia Estados Unidos para irse de vacaciones”.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Adulto mayor mata a menor y entierra su cuerpo en el patio de su casa en Chihuahua

    • septiembre 21, 2024
    • 17 views
    Adulto mayor mata a menor y entierra su cuerpo en el patio de su casa en Chihuahua

    Condenan a cadena perpetua a una menor en EU por asesinar a su madre

    • septiembre 21, 2024
    • 16 views
    Condenan a cadena perpetua a una menor en EU por asesinar a su madre

    Arrestan a joven italiana por matar y enterrar en el jardín a sus bebés

    • septiembre 21, 2024
    • 15 views
    Arrestan a joven italiana por matar y enterrar en el jardín a sus bebés

    AMLO: Me falta muy poco; estoy cumpliendo mi misión con México

    • septiembre 21, 2024
    • 18 views
    AMLO: Me falta muy poco; estoy cumpliendo mi misión con México

    Casa Blanca reprende a Trump por culpar a los judíos de su posible derrota electoral

    • septiembre 21, 2024
    • 17 views
    Casa Blanca reprende a Trump por culpar a los judíos de su posible derrota electoral