Un joven fue evidenciado a través de una cámara de seguridad por cometer un brutal asesinato contra una mujer en un pasillo de un albergue ubicado en la ciudad de Bengaluru, en el centro de la India.
El feminicida es Abhiskhek, quien es el principal sospechoso por las autoridades debido a la versión que indica que fue al albergue en busca de su expareja, sin embargo, al encontrar a su amiga Kriti Kumari, la acuchilló y degolló en reiteradas ocasiones antes de huir del lugar.
Las investigaciones señalan que el asesino culpaba a Kriti por el rompimiento de su relación, motivo por el cual su encuentro en el albergue terminó en un trágico asesinato. Las autoridades de la India lograron dar con su paradero, luego de que escapara a su ciudad natal, Bhopal.
Abhishek fue arrestado por la policía de Bhopal y sus declaraciones coincidieron con el interrogatorio que realizó la policía a su exnovia, quien aseguró que su amiga, Kriti, le había recomendado finalizar con la relación por su comportamientos violentos.