En los últimos días, las confesiones de Shanik Berman en «La Casa de los Famosos México» han generado mucha polémica, especialmente las que dijo sobre Marco Antonio Regil. La periodista, conocida por su estilo “sin filtros”, ha desatado una tormenta pues sostuvo que la madre del presentador estaba enamorada de él; sin embargo, Marco Antonio ya salió a hablar al respecto.
Y es que durante una conversación con sus compañeros de casa, Berman afirmó que la soltería de Marco Antonio Regil está ligada a la estrecha relación que mantenía con su madre, Irma Sánchez Mayans. “Marco Antonio Regil tuvo muchos hermanos grandes y él era el chiquito, y la mamá le dice: ‘Tú eres mi novio’. Entonces lo presentaba: ‘Él es mi novio. Él es mi pareja”, dijo con mucha seguridad la comunicadora.
Estas declaraciones captaron la atención de sus compañeros y de la audiencia, quienes se mostraron intrigados por estas palabras, porque también agregó que supuestamente Regil también era muy celoso. «Cuando ella quería salir con un hombre, le decía: ‘si tú sales con un hombre, yo me mato, yo me hago daño’”, remató Shanik.
Las palabras de Shanik Berman no tardaron en llegar a oídos de Marco Antonio Regil, quien rápidamente desmintió las afirmaciones. «No sé si sea psicóloga, si le dio terapia a mi mamá o a mí porque si no pues nada más anda inventando para que le vaya bien en el show… Anda muy afectada dentro del reality. No tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo. Mi mamá ya falleció y no es para andarla metiendo en chismes”, dijo entre risas, según se ve en un video subido por @bereniceortiztv en TikTok.