Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, respondió a los comentarios de su padre, luego de que el magnate sudafricano expresó que ella murió a causa del “woke mind virus”, también conocido como el virus de la mente despierta.
El fundador de SpaceX, mencionó en entrevista con el Dr. Jordan Peterson su postura en contra de las operaciones de reasignación de sexo, mismo proceso que la joven antes conocida como Xavier Musk, se realizó cuando cumplió 18 años.
«Básicamente, perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón. La razón por la que lo llaman ‘deadnaming’ es porque tu hijo está muerto», comentó.
Sin embargo, Vivían utilizó la red social Threats, para hablar sobre las declaraciones de su padre y “desacreditar” las palabras que el empresario expresó sobre ella, además de mencionar que “se ve bastante bien para ser una perra muerta”.
En una publicación adicional, la joven que ahora utiliza el apellido de su madre, respondió al comentario que Musk realizó en ‘Gays Against Gromers’, donde aseguró que su hija “nació gay y ligeramente autista”.
“Hay muchas cosas que necesito desacreditar, pero no se preocupen, lo haré, pero quiero comenzar con lo que me parece más gracioso, que es el famoso tuit «ligeramente autista». Esto va a ser un poco largo, así que tengan paciencia conmigo”, señaló.
Vivian asegura que Elon Musk la acosó «por su feminidad»
Además, el director ejecutivo de X (antes Twitter), comentó que durante la infancia de Vivian se percató de su orientación sexual por su amor por los musicales y el teatro.
“Lo supe desde que tenía unos 4 años y me escogía ropa para que la usara como una chaqueta y me decía que era “¡fabulosa!”, además de su amor por los musicales y el teatro, pero él no era una niña”, comentó.
Al respecto, la joven de 20 años de edad, indicó que las palabras de su padre son mentira y que las mencionó para ganar la simpatía de las personas, además, expresó que fue un padre ausente que la “acosó por su feminidad”.
“Todo esto es completamente inventado y hay una razón para ello. Él no sabe cómo era yo de niña porque simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo allí sufrí un acoso implacable por mi feminidad y mi homosexualidad”, informó.
De acuerdo con la joven estadounidense, aunque su padre no la conciba como mujer, es legalmente reconocida por el estado de California y no le preocupan “las opciones de quienes están “por debajo de ella”. También aseguró que Musk, “está desesperado por la atención y la validación de un ejército de incels degenerados y pu*as”.