Seguirá su proceso en libertad la mujer que dio una brutal golpiza a su hijo 3 años y que fue grabada por las cámaras de seguridad de un condominio, ubicado en el bloque 17000 de North Bay Road, en Miami Beach, lanzando contra el piso al pequeño para luego soltarle varias patadas que lo hicieron rodar por los pasillos.
Durante el juicio de Yulia Storozhuk, la mujer se disculpó con su hijo por la brutal golpiza y aseguró que sus emociones se apoderaron de ella. “Lo siento mucho, soy madre soltera y fue sólo un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí”, expresó.
La mujer aceptó un acuerdo de culpabilidad, en el que enfrentará su deportación a Ucrania, para evitar pisar la cárcel por lo que salió de prisión dos días después de su detención. La mujer que fue calificada por algunos medios locales como un monstruo, aseveró que este acto violento no volverá a ocurrir.
Además la jueza Carmen Cabarga animó a Yulia Storozhuk a reunirse con su hijo en algún momento y le hizo prometer no tener contacto físico con él. Hay que recordar que la mujer, de 29 años, fue arrestada por las autoridades de Sunny Isles Beach en Florida, Estados Unidos, luego de que fue captada abusando físicamente de su hijo por lo que enfrentó dos cargos por abuso infantil.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran que la madre llama al pequeño, éste se acerca y es lanzado al suelo, instantes después la mujer lo toma por el rostro y lo vuelve a arrojar piso. Ella le lanza algunas patadas mientras el pequeño rueda por los pasillos de los condominios.