Villagrán, Tamaulipas.- Cinco personas sin vida y cuatro más lesionadas de gravedad es el saldo preliminar de un fuerte choque registrado esta mañana, entre una camioneta tipo familiar Suv y un auto Sedan, en el kilómetro 106 de la carretera nacional México-Laredo tramo Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Villagrán.
Tres de las víctimas mortales viajaban una camioneta Ford, Escape, blanca con placas de circulación XBD-967-C del Estado de Tamaulipas.
Mientras que la cuarta víctima fatal viajaba de copiloto y quedó prensada al interior de un automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación del Estado de Nuevo León TCA-332-B.
La quinta victima murió en el hospital de Hidalgo y viajaba en el automóvil Aveo.
Los 6 lesionados, 3 niños y tres adultos, fueron llevados al Hospital del IMSS de Hidalgo por socorristas de Protección Civil de Hidalgo y Villagrán.
El accidente se debió presuntamente al exceso de velocidad e invasión de carril en una curva, lo que provocó el encontronazo lateral al derrapar una de las unidades.
Elementos de la Guardia Estatal auxiliaron a los lesionados y dieron vialidad en la zona, mientras se esperó al arribo de la Guardia Nacional para el peritaje correspondiente.
Del deceso de las cuatro personas tomaron conocimiento elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) de Hidalgo.
La circulación vial es intermitente y permanecerá así al menos 3 horas, mientras que realizan los peritajes y se levanta a los cadáveres.
Por Redacción