Matamoros, Tamaulipas.- Dos valientes ciudadanos lograron capturar a un sujeto que asaltó a una joven que acababa de salir del gimnasio, en hechos que ocurrieron en la Avenida Marte R. Gómez en Matamoros.
Entre Joel, de ocupación obrero y su vecino, se percataron del atraco a mano armada, en hechos que ocurrieron cerca de la mencionada avenida, y sin miedo alguno fueron tras el responsable del robo, a quien lograron alcanzar y someterlo.
Al lugar también llegó la mamá del responsable y lo defendió de los golpes que los ciudadanos le estaban causando, además ayudó a esconder el arma que su hijo utilizó para cometer el delito.
El asaltante dijo llamarse Ramón y señaló estar desempleado, pues expresó que andaba buscando empleo en la zona donde cometió el atraco.
Ante su mamá y los elementos de la Guardia Estatal, el joven confesó el delito, mencionado además que de buena voluntad le regresó la bolsa a la víctima, sin embargo, denunció que entre varios lo golpearon, le querían quebrar la pierna, asfixiarlo con una bolsa en la cabeza y lo obligaron a tomar agua sucia.
Al final las autoridades lo arrestaron, pues había todas las pruebas suficientes para detenerlo.
Cabe mencionar que al lugar llegó otra mujer y un ciudadano que dijeron también ser víctima del sujeto en días pasados, reconociéndolo plenamente, por lo que procederían a denunciarlo.
Por otro lado la víctima del reciente atraco logró recuperar su bolsa con todas sus pertenecías, percatándose que el amante de lo ajeno se tomó su agua que tenía en su termo.
Por EnlaceMx