Al menos tres personas perdieron la vida, mientras que un adolescente más resultó lesionado, durante una fuerte tormenta en Yuboa, provincia Monseñor Nouel, en República Dominicana. De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió mientras las personas se refugiaban del agua debajo de un árbol.
Según las autoridades locales, los fallecidos fueron identificados como Francis José Pérez, de 17 años; José Manuel Pimentel, de 23 años y Tony Pérez, de 41 años. Aparentemente, las tres personas perdieron la vida como consecuencia de las diversas quemaduras que sufrieron en distintas partes del cuerpo.
En la escena también resultó lesionado un joven, identificado como Manuel Rosa Jiménez, de 17 años, quien actualmente se encuentra hospitalizado en un centro de salud privado de la localidad. Vecinos de lo sucedido relataron que las personas se encontraban refugiándose debajo de un árbol cuando la tormenta inició y comenzaron a caer los rayos.
Hasta ahora, no se sabe si las personas fallecidas tenían relación entre sí, o si únicamente se encontraban refugiándose de la tormenta debajo de ese árbol. Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre lo sucedido y se esclarezca si los fallecidos tenían relación o no.