Un pleito entre un hombre y una mujer en calles de la localidad de Guaymallén en Mendoza, Argentina, llamó la atención de un automovilista al ver cómo era agredida la víctima, por lo que paró su marcha y decidió bajar para ir a ayudarla pese a que su acompañante pidió no intervenir, situación que terminó en tragedia.
El automovilista de 59 años de edad identificado como Osvaldo Ricardo Ramos, bajó de su camioneta Toyota Hilux justo cuando llegó a las calles Rosario Narváez y Serú del barrio Buena Nueva para auxiliar a la mujer; sin embargo, fue agredido por la persona que atacaba a la víctima.
Los gritos de la pelea entre el hombre y la mujer advirtieron al automovilista que acudió a ayudar a la víctima, pero casi de inmediato el agresor comenzó a arrojar piedras a la camioneta de Osvaldo Ramos. Al ver la situación aunado a la combinación de gritos con las piedras arrojadas al vehículo, varias personas se acercaron para ver lo que sucedía.
Y lejos de intentar frenar la situación, las personas que se acercaron al pleito comenzaron a replicar la acción del hombre al aventar piedras a la camioneta, acción que hizo que Osvaldo Ricardo Ramos subiera al carro, pero sin que terminara la agresión, según información del medio local MDZ Online.
Osvaldo Ramos amagó con volver a bajar del carro y abrió la puerta, pero lejos de lograr intimidar a la gente, siguieron arrojando con mayor intensidad las piedras, impactando también a Ramos, el cual resultó fuertemente golpeado por una de ellas en su cabeza.
Cuando Osvaldo Ramos terminó tirado en el suelo ya inconsciente, varias de las personas escaparon de la zona. Algunos de los vecinos ayudaron a Osvaldo y llamaron al 911. Cuando el personal de los servicios de emergencia llegaron al lugar, constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales tras haber sido herido en la cabeza. No hay ningún detenido.