Apenas lleva unas horas dentro del reality de ‘La Casa de los Famosos México 2’, y el nombre de Adrián Marcelo no deja de ser tendencia en redes no solo por el gran apoyo de sus fans, sino también por diversas polémicas que enfrenta.
Algunos de los habitantes ya comienzan a compartir algunos de sus momentos más vulnerables, entre ellos el regiomontano, quien sorprendió al público al revelar su deseo y problema para convertirse en papá.
Durante una plática con Shanik Berman, el influencer confesó que él y su esposa Karina Puente se encuentran intentando convertirse en padres, pero debido a que hay una baja carga ovárica, no han tenido éxito, destacando lo difícil que es ver sufrir a su pareja por esta situación.
«Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica; fuimos a una clínica muy buena. Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y te pega mucho porque es una carga muy pesada», mencionó.
Ante su sueño de ser papás, la pareja ya habló acerca de recurrir a diversos métodos, incluso, el youtuber reveló que llegarán a la adopción de ser necesario.
«Ya hablamos de donación de óvulos y vamos a llegar incluso a la adopción. Aunque sea donación de óvulo, la mujer le transfiere. Karina es mi razón de ser; mi matrimonio es lo más sagrado y por eso mi anhelo de ser papá», concluyó.