La mañana de este martes 16 de julio la expresentadora de televisión, Lolita Ayala se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de aparecer en silla de ruedas y explicar los recientes problemas de salud que ha enfrentado a sus 73 años de edad. Las imágenes preocuparon a los televidentes.
A lo largo de su carrera, Lolita Ayala se ganó el cariño de todos después de colaborar en varios proyectos noticiosos de Televisa, por lo que su reciente aparición frente a las cámaras generó bastante preocupación, incluso varios fans le desearon una pronta recuperación.
Este día los conductores del programa «Sale El Sol» compartieron la reciente aparición de Lolita Ayala con los medios de comunicación. Las imágenes generaron bastante preocupación entre los televidentes pues la presentadora de televisión volvió a aparecer en silla de ruedas.
Durante la plática la expresentadora de noticias dijo que está bien de salud, pero desafortunadamente una lesión cuando se cayó del helicóptero la mantiene en silla de ruedas. Lolita Ayala explicó que necesita otra cirugía pero ya no quiere entrar al quirófano.
«Bien pero estoy coja, cuando me caí del helicóptero no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y ya no quiero», contó.
Finalmente Lolita Ayala contó que usa oxígeno y cubrebocas como maneta preventiva. En el primer caso argumentó que la altura de la Ciudad de México le afecta y en el segundo explicó que se cuida de los recientes contagios por el nuevo coronavirus Covid-19. «Ya déjenme en paz. Yo estoy bien, el oxígeno solamente en la Ciudad de México, la altura me afecta. Solo tengo planes de sobrevivir y vivir con mis hijos», sentenció.