La muerte de Octavio Ocaña dio la vuelta al mundo. El actor perdió la vida después de una persecución y que culminó con un balazo en el cuerpo del actor. Ahora, a casi tres años de su muerte, su hermana Bertha y Yamarash acudieron a su altar para realizar una ceremonia de fuego y ofrenda para honrar a su hermano. A su llegada a se dieron cuenta el altar estaba vandalizado, destrozado.
Bertha Ocaña se dio que, una vez más, el nicho de su hermano había sido vandalizado. La familiar del actor confirmó que hicieron el nicho de concreto para evitar que le hicieran algo, pero a pesar de todo, la gente vandalizando el lugar donde le hicieron un pequeño altar. Se tiene que mencionar que el nicho está ubicado donde perdió la vida el integrante del elenco de ‘Vecinos’.
La hermana de Octavio confirmó que es desgastante visitar el nicho del actor y darse cuenta que, una vez más, había sido destrozado. Bertha tiene claro que hicieron el altar de concreto para evitar que robaran cosas o lo rompiera, pero a pesar de todo siguen vandalizando el lugar donde murió el hermano de Bertha. La joven considera que los encargados de dañar el altar son los familiares de uno de los policías involucrados en su muerte.
«Siempre he tenido presente que hay personas que están detrás de lo que pasó. Sigo insistiendo que está familia del policía (Leopoldo Azuara) Se atrevieron a amenazar a mi mamá. No dudo que hagan cosas para dañar», expresó la hermana de Octavio a TV Notas.
Bertha dejó claro que el nicho tenía una cruz. el nombre de Octavio, la fecha en la que perdió la vida y una frase bíblica que puso su hermana. La cruz es un regalo especial que le han hecho dos veces y en las dos ocasiones que han colocado, se la han robado. En esta ocasión rompieron el techo del nicho.
Después de ver cómo vandalizaron el altar de Octavio Ocaña, Berta dejó claro que ya consideran dejar así el nicho, ya que no tiene caso que vuelvan a colocarle más cosas. Los vándalos volverán a hacer de las suyas. Lo único que quiere Bertha es que respeten el lugar donde perdió la vida su hermano. A partir de ahora, la familia de Octavio visitarán el nicho en días especiales.
«Lo más seguro es que ya dejemos así el nicho. No tiene caso que le volvamos a poner más cosas. ¡Lo que quiero es que se respete! Mi familia y yo hemos decidido que solo vendremos a visitar el nicho en días especiales», dijo.
La familia Ocaña dejará de realizar las visitas cuando quieran para comenzar a hacerlo solo en fechas especiales, es decir, en los aniversarios luctuosos, sus cumpleaños y el día de muertos. La idea es dejar de molestarse cada vez que van por ver el altar destrozado.