Anoche se registró una pelea entre aficionados de Chivas y Xolos, durante el encuentro de ambos equipos en Tijuana, la cual incluyó balazos y al menos una persona herida por arma de fuego en la cabeza a las puertas del estadio.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del encuentro, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el que el conjunto fronterizo goleó por 4 a 2 a la escuadra rojiblanca.
Según reportes de prensa, el pleito se habría originado por la inconformidad de aficionados de Guadalajara con decisiones arbitrales, que derivó en un enfrentamiento a golpes en las tribunas del Estadio Caliente de Tijuana.
En vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver cómo el equipo de seguridad del estadio no interviene para separar a los rijosos, quienes saltan las butacas para agredirse entre ellos.
Según testigos, el enfrentamiento continuó afuera del estadio, donde un aficionado de Xolos de Tijuana sacó un arma de fuego y disparó en contra de los fanáticos rojiblancos en el estacionamiento.
Uno de los seguidores del conjunto tapatío habría recibido un disparo en la cabeza, por lo que se considera herido de gravedad, mientras otros dos de sus compañeros resultaron con lesiones de menor cuidado. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.