Entre risas, Alfredo Adame anuncia que entrará a prisión: “Voy recluso”

Durante las últimas horas el nombre de Alfredo Adame ha encabezado las principales listas de tendencias en plataformas digitales y esto se debe a que el afamado y polémico actor anunció a través de sus redes sociales que se entregaría voluntariamente a las autoridades capitalinas para cumplir una condena que le impusieron por un pleito que tuvo con un periodista, no obstante, el autonombrado “Golden Boy” se mostró divertido con la situación, lo cual, generó todo tipo de posturas entre sus seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la mañana de este viernes 14 de junio Alfredo Adame difundió un video en el que aparece dentro de un vehículo y anunció que estaba en camino al Centro de Sanciones Administrativa y de Integración Social conocido como “El Torito” donde deberá internarse por un plazo de seis horas pues así lo determinaron las autoridades tras un pleito que tuvo contra un periodista al que le mentó la madre.

Como se dijo antes, durante la referida grabación, Alfredo Adame se mostró despreocupado y sumamente risueño y adelantó que será hasta después de las 13:00 horas cuando se vuelvan a tener noticias suyas.https://d-31215324653756203400.ampproject.net/2405300626000/frame.html

“¡Hola! ¿Qué tal amigos? ¡Buenos días! No me van a creer a dónde voy pues voy al Centro de Reclusión Temporal llamado “El Torito” aquí en la Ciudad de México, me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al “Torito”. Bueno, si no escuchan nada de mí en la mañana hasta en la tarde me comunico, voy de recluso al “Torito”, expresó Alfredo Adame en el video que difundió en su perfil oficial de Instagram.

Cabe mencionar que, Alfredo Adame quiso evitar generar más polémica desactivando los comentarios de sus publicaciones, sin embargo, su video fue replicado en otras plataformas digitales donde se generaron todo tipo de reacciones en torno a su encarcelamiento temporal pues hubo quien señaló que esperan que esta situación le sirva como escarmiento para que ya no sea tan polémico, mientras que algunos otros señalaron que esta disposición de las autoridades les parece una medida “exagerada”, además hubo quien se tomó el asunto con ligereza y realizaron bromas y hasta crearon memes que se compartieron con el hashtag #FreeAlfredoAdame.

Como se dijo antes, Alfredo Adame recuperará su libertad a las 13:00 horas de este viernes 14 de junio y se espera que en cuanto salda de “El Torito” pueda ofrecer más información de este pleito legal que lo llevó a prisión, así como su experiencia dentro del referido Centro de Reclusión Temporal.

  • Related Posts

    Adele anunció un “largo descanso” de los escenarios: “No tengo planes para nueva música”
    • julio 16, 2024

    Según dijo a un medio alemán, Adele planea tomarse una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales. La cantante británica explicó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y desea descansar explorando otras actividades.

    En la entrevista con el portal ZDF, la intérprete de “Someone Like You” fue clara sobre sus intenciones de alejarse temporalmente de su rubro actual.

    No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, comentó la artista. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.

    Parte de la razón por la que Adele busca tomarse un respiro tras una serie de exitosos conciertos se debe a una estrategia para manejar la fama, sus bondades y también sus desventajas.

    Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos”, confesó a la prensa europea. “No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, citó NME.

    “Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera”, explicó sobre su deseo de hallar un balance entre su esfera personal, familiar y pública. “El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco… Así que vale la pena encontrar el equilibrio”.

    La pausa merecida de Adele comenzará después de que complete su residencia de shows que pasará por Alemania este verano. Estos recitales se llevarán a cabo entre el 2 y el 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión, con capacidad para 80,00 personas.

    Continuar Leyendo
    Lolita Ayala preocupa al aparecer con oxígeno y en silla de ruedas; revela que necesita una nueva cirugía: «ya no quiero»
    • julio 16, 2024

    La mañana de este martes 16 de julio la expresentadora de televisión, Lolita Ayala se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de aparecer en silla de ruedas y explicar los recientes problemas de salud que ha enfrentado a sus 73 años de edad. Las imágenes preocuparon a los televidentes. 

    A lo largo de su carrera, Lolita Ayala se ganó el cariño de todos después de colaborar en varios proyectos noticiosos de Televisa, por lo que su reciente aparición frente a las cámaras generó bastante preocupación, incluso varios fans le desearon una pronta recuperación. 

    Este día los conductores del programa «Sale El Sol» compartieron la reciente aparición de Lolita Ayala con los medios de comunicación. Las imágenes generaron bastante preocupación entre los televidentes pues la presentadora de televisión volvió a aparecer en silla de ruedas. 

    Durante la plática la expresentadora de noticias dijo que está bien de salud, pero desafortunadamente una lesión cuando se cayó del helicóptero la mantiene en silla de ruedas. Lolita Ayala explicó que necesita otra cirugía pero ya no quiere entrar al quirófano. 

    «Bien pero estoy coja, cuando me caí del helicóptero no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y ya no quiero», contó. 

    Finalmente Lolita Ayala contó que usa oxígeno y cubrebocas como maneta preventiva. En el primer caso argumentó que la altura de la Ciudad de México le afecta y en el segundo explicó que se cuida de los recientes contagios por el nuevo coronavirus Covid-19. «Ya déjenme en paz. Yo estoy bien, el oxígeno solamente en la Ciudad de México, la altura me afecta. Solo tengo planes de sobrevivir y vivir con mis hijos», sentenció. 

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    • julio 16, 2024
    • 763 views
    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    • julio 16, 2024
    • 468 views
    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    • julio 16, 2024
    • 447 views
    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    • julio 16, 2024
    • 5427 views
    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos

    • julio 16, 2024
    • 119 views
    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos