Adamari López defiende a Christian Nodal y Ángela Aguilar de las críticas por su romance: “Son muchachos jóvenes”

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación asegurando que están más enamorados que nunca; sin embargo, no resultó como esperaban ya que la noticia generó una ola de ataques en su contra y señalamientos de una infidelidad por parte del cantante a Cazzu. En medio de la controversia, Adamari López dijo comprender el romance entre los cantantes argumentando que son jóvenes y que la gente desconoce el estado en sus relaciones pasadas.

Adamari López defiende a Christian Nodal y Ángela Aguilar

Durante la emisión de este martes 11 de junio en el programa “Desiguales” el tema de debate fue el “Duelo tras una ruptura”, lo que llevó directo al romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar debido a que se confirma tan sólo dos semanas después de que el cantante confirmara el fin de su relación con la trapera argentina Cazzu.

“Yo pienso que son dos muchachos jóvenes, yo me voy a poner en los zapatos de ellos. Cuando yo era jovencita, hoy ya tengo 53 años, quizás terminaba una relación y empezaba otra, no entendía a lo mejor que había que darle un duelo a esa relación y que había que esperar un tiempo, reconocer qué era lo que había pasado porque la juventud y el desconocimiento no me hacía entender que había que esperar, sino que yo me dejaba llevar por el corazón y por otras partes de mi cuerpo, hay que ser sincero”, dijo Adamari López.

  • Related Posts

    Adele anunció un “largo descanso” de los escenarios: “No tengo planes para nueva música”
    • julio 16, 2024

    Según dijo a un medio alemán, Adele planea tomarse una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales. La cantante británica explicó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y desea descansar explorando otras actividades.

    En la entrevista con el portal ZDF, la intérprete de “Someone Like You” fue clara sobre sus intenciones de alejarse temporalmente de su rubro actual.

    No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, comentó la artista. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.

    Parte de la razón por la que Adele busca tomarse un respiro tras una serie de exitosos conciertos se debe a una estrategia para manejar la fama, sus bondades y también sus desventajas.

    Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos”, confesó a la prensa europea. “No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, citó NME.

    “Pero, el lado de la fama, lo odio absolutamente y extraño todo de antes de que todo esto sucediera”, explicó sobre su deseo de hallar un balance entre su esfera personal, familiar y pública. “El hecho de que la gente esté interesada en mi voz y en mis canciones es bastante loco… Así que vale la pena encontrar el equilibrio”.

    La pausa merecida de Adele comenzará después de que complete su residencia de shows que pasará por Alemania este verano. Estos recitales se llevarán a cabo entre el 2 y el 24 de agosto en la arena Munich Messe, un recinto construido especialmente para esta ocasión, con capacidad para 80,00 personas.

    Continuar Leyendo
    Lolita Ayala preocupa al aparecer con oxígeno y en silla de ruedas; revela que necesita una nueva cirugía: «ya no quiero»
    • julio 16, 2024

    La mañana de este martes 16 de julio la expresentadora de televisión, Lolita Ayala se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de aparecer en silla de ruedas y explicar los recientes problemas de salud que ha enfrentado a sus 73 años de edad. Las imágenes preocuparon a los televidentes. 

    A lo largo de su carrera, Lolita Ayala se ganó el cariño de todos después de colaborar en varios proyectos noticiosos de Televisa, por lo que su reciente aparición frente a las cámaras generó bastante preocupación, incluso varios fans le desearon una pronta recuperación. 

    Este día los conductores del programa «Sale El Sol» compartieron la reciente aparición de Lolita Ayala con los medios de comunicación. Las imágenes generaron bastante preocupación entre los televidentes pues la presentadora de televisión volvió a aparecer en silla de ruedas. 

    Durante la plática la expresentadora de noticias dijo que está bien de salud, pero desafortunadamente una lesión cuando se cayó del helicóptero la mantiene en silla de ruedas. Lolita Ayala explicó que necesita otra cirugía pero ya no quiere entrar al quirófano. 

    «Bien pero estoy coja, cuando me caí del helicóptero no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y ya no quiero», contó. 

    Finalmente Lolita Ayala contó que usa oxígeno y cubrebocas como maneta preventiva. En el primer caso argumentó que la altura de la Ciudad de México le afecta y en el segundo explicó que se cuida de los recientes contagios por el nuevo coronavirus Covid-19. «Ya déjenme en paz. Yo estoy bien, el oxígeno solamente en la Ciudad de México, la altura me afecta. Solo tengo planes de sobrevivir y vivir con mis hijos», sentenció. 

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    • julio 16, 2024
    • 767 views
    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    • julio 16, 2024
    • 471 views
    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    • julio 16, 2024
    • 451 views
    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    • julio 16, 2024
    • 5433 views
    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos

    • julio 16, 2024
    • 121 views
    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos