Turistas son apuñalados en masa en un parque de China

Varios turistas fueron atacados cuando se encontraban de paseo en un parque de la ciudad de la provincia Jilin en China. En las redes sociales se difundieron las imágenes de las personas que quedaron heridas y tiradas en el suelo tras haber sido sorprendidos.

Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes encontraron a los turistas heridos con manchas hemáticas en sus costados tras haber sido acuchillados en una escena que despertó la curiosidad de los transeúntes que comenzaron a rodear a las víctimas para averiguar qué fue lo que ocurrió.

Se desconoce si una o varias personas cometieron el ataque en contra de los turistas cuando se encontraban caminando en el parque Beishan de la ciudad de Jilin, cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales por lo aparatoso de la situación.

En un video publicado en X, se observa a tres de los turistas (dos hombres y una mujer) mientras están en el suelo tratando de detener la hemorragia producida por el ataque con un arma blanca del que fueron víctimas. Al momento se desconoce la causa que originó el ataque en masa específicamente en contra de los turistas, ni si hay algún sospechoso detenido.