Colocarán emblema «Por el bien de todos primero los pobres” como homenaje a AMLO en Oaxaca

En Oaxaca, será colocado un emblema como homenaje y reconocimiento al apoyo que ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador a esta región del sur de México.  

De acuerdo al gobernador Salomón Jara, la frase que será instalada representa parte del legado del tabasqueño: “Por el bien de todos primero los pobres”.

Precisó además que el lugar aún está por definirse, pero que el mensaje será similar al que se ubica cerca del cerro del Fortín en donde se lee la frase del Benemérito de las Américas Benito Juárez García: “El respeto al derecho ajeno es la paz”. 

Del mismo modo, el gobernador Salomón Jara reiteró que el mandatario federal estará en Oaxaca el 4 de septiembre para la inauguración del hospital de Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.  

Además inaugurará la carretera Mitla-Tehuantepec “estaremos despidiéndonos de él en su momento, nos vamos a entristecer; es un líder que no nace cada año, ni cada sexenio, nacen cada 100 años”, dijo. Lo anterior al reiterar que a Oaxaca le irá bien con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.