En más de una ocasión hemos visto a Anitta y Peso Pluma muy cariñoso durante sus conciertos, y es que después de la ruptura del cantante mexicano con Nicki Nicole empezó a rumorarse que entre los artistas había más que una amistad y para terminar con estas especulaciones, la cantante brasileña dejó claro cuál es su relación con él.
A pesar de que entre los cantantes hay siete años de diferencia, la química entre ellos se puede ver a kilómetros de distancia. Besos, abrazos, caricias y hasta perreo candente, eso es todo lo que han demostrado públicamente en espectáculos de Anitta. Incluso Peso Pluma se ha mostrado muy interesado en ella a nivel personal pues en su cumpleaños la sorprendió en pleno concierto con mariachi y un pastel.
“Creo que yo y él nos amamos mucho y esto es lo que importa creo que la gente siempre tiene esta necesidad de poner rótulos en las cosas, a mi me gusta vivir la vida, y a ver lo que pasa yo soy más relajada con esto”, explicó.
Anitta no tuvo problemas en hablar sobre su vida personal, pero en ocasiones anteriores ha dicho que ella cree en el amor libre y prefiere no ponerle etiquetas al amor cuando es genuino y natural, algo que al parecer le ocurrió con el cantante de corridos tumbados.