¡Luce impecable! Messi ilusiona con su regreso ante Rayados tras volver a entrenar con Miami

El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (AP Foto/Michael Laughlin)

Lionel Messi mantiene la incertidumbre de la afición debido a que sigue en duda su participación en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf que disputarán este 3 de abril Inter Miami y Monterrey en el DRV PNK Stadium, de Florida.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la esperanza de que el astro argentino vuelva a las canchas en el cotejo ante La Pandilla, ya que este martes fue visto reincorporándose a los entrenamientos del equipo después de tres semanas inactivo.

Messi ilusiona con su regreso ante Rayados

Aunque en la primera parte del entrenamiento, el campeón del mundo en Qatar 2022 trabajó por separado, posteriormente se incorporó con sus compañeros e incluso se le vio tocando el balón con normalidad.

Por consecuencia, existen amplias posibilidades de que tenga minutos en el primer capitulo de la eliminatoria, aunque Gerardo Martino se ha mostrado sereno respecto a esta situación al mencionar que tomará la decisión hasta el último momento.

Es importante mencionar que Lionel Messi no juega desde el pasado 13 de marzo cuando su equipo se impuso 3-1 al Nashville en el partido de vuelta de octavos de final de Concachampions.

Esta lesión de isquiotibiales, le impidió al rosario jugar con la Selección de Argentina en la reciente fecha FIFA.