Kalimba y Melissa salieron del reclusorio oriente después de la primera audiencia sobre el caso de abuso sexual

La mañana de este miércoles, Melissa Galindo y Kalimba acudieron al reclusorio oriente para compadecer ante las autoridades con la idea de tener una resolución sobre el caso de abuso sexual que se presentó ante el exintegrante de OV7. Después de estar dentro de las instalaciones, los dos artistas salieron con la noticia de que la decisión de si se vincula a proceso o la denuncia de abuso sexual se había pospuesto.

Después de poco más de una hora donde los cantantes y sus abogados estuvieron dentro del reclusorio oriente, se terminó una nueva fecha para definir si se vinculará a proceso o no la denuncia establecida por Melissa por abuso sexual. Los famosos no saben el motivo por el que las autoridades decidieron esto, por lo que esperan que sean sus abogados los que den más detalles al respecto. 

proceso o no la denuncia que presentó su clienta por el abuso sexual que sufrió por parte de Kalimba, esto de acuerdo a las declaraciones de la cantante a finales de marzo. La fecha estipulada por el juez fue el 17 de abril.https://d-440819600355218668.ampproject.net/2403211912000/frame.html

«Muchas gracias por acompañar. Gracias por estar aquí y darle seguimiento a esto. Es muy importante que tengamos voz, solamente se cambió la fecha», comenzó a decir Melissa al salir de la audiencia. Posteriormente su abogada dijo: «No hubo un cambio de abogados, fue una ratificación de abogados. El cambio de fecha de a audiencia fue para el 17 de abril a las 10 de la mañana», expresó su equipo de abogados. 

El motivo por el que se cambió la fecha tiene que ver con un motivo exclusivo de protección psicológica. El abogado explicó que la ratificación tiene que ver con un proceso ordinario de ley y todo sigue bien. Sólo es un cambio de fecha como parte de un proceso de protección a la víctima.