Casos de picaduras de agumalas fueron frecuentes en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Roja de Matamoros reporta un saldo blanco en los puntos turísticos de esta ciudad, incluyendo las carreteras que conducen hacia esta localidad, esto de acuerdo a las estadísticas que se dieron a conocer por parte de esta corporación.

Durante los días de mayor afluencia turística en Matamoros, la Cruz Roja reporta un total de 137 servicios que se ofrecieron a la comunidad en lo general, entre ellas dos muertes por enfermedad y un suicidio, de según el informe oficial.

En un reporte dado a conocer por esta institución, durante estos días se atendieron a 22 enfermos, dos golpeados, 5 caídos, 4 atropellados, un asalto, 11 choques, 2 muertes por enfermedad, 1 suicidio, 2 por picaduras de animal con un total de 54 servicios en la ciudad.

Mientras que en la playa fueron 52 personas atendidas por quemaduras con aguamalas, 12 consultas, 2 casos de erizo de mar, 8 intoxicados con alimentos, 5 heridos, 2 suturas, 1 embarazada, 1 semiahogado.

Este es el reporte que arrojó la Cruz Roja quien dispuso de 30 elementos en la playa Bagdad para atender cualquier emergencia, además de mantener las guardias en las dos delegaciones con las que cuenta en Matamoros, tanto en Lomas de San Juan como en Laguito.

Por EnlaceMx