Ángela Aguilar se niega a realizar más duetos y colaboraciones

La intérprete de “Dime cómo quieres” ha brillado como cantante de regional mexicano junto a su padre, Pepe Aguilar, pero ahora se enfocará en su carrera como solista. Así lo dio a conoce en entrevista para el programa “Hoy Día”, donde indicó que sólo se trata de una pausa a las colaboraciones para poder dar a conocer su nuevo material con boleros y mariachi con temas de desamor que, aseguró, “son los únicos que me salen”. 

“En este momento yo quiero cantar solita, entonces mi nuevo sencillo después de ‘Bolero’ ya es música inédita de mariachi, mía. Son mis composiciones”, dijo la cantante al responder sobre sus próximos proyectos en la música. 

Aunque la llamada “Princesa del regional mexicano” obtuvo gran éxito con canciones como “Dime cómo quieres” en colaboración con Christian Nodal y “Qué agonía” con Yuridia, sus más recientes lanzamientos le han ganado fuertes críticas tanto a ella como a los artistas con los que comparte micrófono. 

Esto último ocurrió con “Invítame un café” que realizó junto al DJ Steve Aoki por la que, incluso, la hija de Rocío Dúrcal intervino molesta por la adaptación que se hizo al éxito de su mamá, “La gata bajo la lluvia”. Thalía también fue blanco de críticas por el tema “Troca”, mientras que “Ella qué te dio” con Jesse & Joy, y “Por el contrario” con Becky G no tuvieron un gran impacto en el público.