Saludo Binacional entre autoridades de Matamoros y Brownsville, Texas se realizará este viernes

Este viernes 1 de marzo, en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional se realizará la ceremonia del saludo binacional entre las autoridades de Matamoros y de Brownsville, Texas.

El tradicional abrazo entre ambas autoridades se llevará a cabo a las 10:00 horas contando con la presencia de los invitados especiales por Matamoros, Jerry Bazúa, Nelson Terán, el Arquitecto Manuel Robledo, así como también estará presente “Mr. Amigo” Eduardo Verástegui.

Los cantantes Jerry Bazúa y Nelson Terán fueron nombrados como “Huésped Distinguido” y “Orgullo Matamorense” respectivamente, en tanto que el Arquitecto Manuel Robledo, fue designado como “Amigo de Matamoros”

Las tradicionales fiestas que se celebran en esta frontera desde hace 88 años, y que anualmente se unen a las Fiestas del Charro de Brownsville, Texas, representan la oportunidad de dos pueblos que se coordinan para abrir un espacio común de convivencia, compartir tradiciones y estrechar lazos de amistad.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)