Todo un éxito concurso de Tik Tok rumbo al Bicentenario de Matamoros

El Municipio de Matamoros, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Comisión Especial rumbo al Bicentenario premiaron este miércoles a jóvenes talentosos y creativos, quienes a través de videos de TikTok destacaron parte de la historia de esta frontera.

Aplicando todo su talento, los estudiantes de nivel medio superior y superior que participaron en el concurso convocado por el R. Ayuntamiento a través de la Comisión Bicentenario, realizaron videos en donde resaltaron parte de la historia de Matamoros, en ocasión de sus 200 años.

Desde el Museo Casamata, la Playa Bagdad, la Casa Cross, hasta el famoso cantante Rigo Tovar, formaron parte de los videos producidos por los estudiantes de diversas instituciones.

Se recibieron 35 videos realizados por estudiantes de las siguientes instituciones: CBTIS 135, Universidad de Matamoros, CBTA 98, Preparatorias “Antonio Caso” y “Ricardo Flores Magón”, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Instituto Tecnológico de Matamoros, el CEMSADET del poblado Higuerillas y el CETMAR 35.

Tras presentar a los mejores videos ejecutados, el jurado calificador dio a conocer a los ganadores:

El primer lugar lo obtuvo el estudiante de la preparatoria “Ricardo Flores Magón”, Raúl Iván Martínez Medina, quien también obtuvo reconocimiento por recibir la mayor cantidad de likes al video difundido en la red social de Tik Tok.

El segundo lugar lo obtuvo Joel del Angel Santiago, de la Universidad de Matamoros; en tanto que el tercer lugar fue para el estudiante Julio Ariel García, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)