Felicita Alcalde Mario López a destacadosdeportistas de la Secundaria Técnica No. 4

Este martes el alcalde Mario Alberto López Hernández continúo dialogando con destacados deportistas, quienes han puesto en alto el nombre de Matamoros en diferentes competencias nacionales e internacionales, en esta ocasión, se reunió con estudiantes de la Secundaria Técnica Número 4 “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

En la Sala Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, el Alcalde felicitó a los estudiantes campeones en las siguientes disciplinas: Beisbol, luchas asociadas, equipo de porristas y a una campeona en oratoria.

Estuvieron presentes: la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, Genoveva Hi González; el director del Deporte Municipal, Luis Horacio Flores Bernal, así como también directivos de la escuela secundaria, padres de familia y entrenadores de los deportistas.

El Alcalde Mario López platicó con los adolescentes, a quienes felicitó y los exhortó a seguir adelante en las actividades que les apasionan, pero sin descuidar sus estudios; incluso, en amena charla los motiva, al comentarles que cuando él tenía 19 años, se propuso ser Presidente Municipal de Matamoros, “sueño que alcancé 35 años después”.

Tras la plática con los estudiantes, el Presidente Municipal impuso una medalla a cada uno de los campeones, en reconocimiento a sus logros deportivos y culturales, poniendo en alto el nombre de Matamoros.