Sjoiim invita a mega brigada navideña

Matamoros, Tamaulipas.-Con el firme propósito de acercar a los trabajadores múltiples beneficios, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora que dirige el secretario general Juan Villafuerte Morales, realizará una “Mega Brigada Navideña” el sábado 10 de diciembre del presente año a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las instalaciones del SJOIIM.

Para el líder sindical es fundamental que los compañeros y las compañeras obtengan ventajas que les permitan un ahorro considerable para sus bolsillos, por lo que en esta brigada se estarán llevando a cabo consultas médicas gratuitas, venta de frutas y verduras a costos muy accesibles, además de que la empresa Bimbo estará ofreciendo sus productos, los cuales son de calidad a buen precio. 

Harán presencia Óptica Dayan con sus promociones, así como el Bazar de la Misericordia del Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE) de la Diócesis de Matamoros, con ropa y artículos para el hogar a precios bajos. 

La Universidad de Negocios y Estudios Superiores, CECATI 177 y Chochongos Kids, estarán presentes brindando información. 

Dentro del mismo evento participarán exponentes de belleza con sus productos cosméticos, así como servicios para el bienestar físico, que en este caso Akasha Terapia Matamoros estará ofreciendo.  Desde luego, la Clínica Guadalupe también estará realizando chequeos de glucosa, peso y otras atenciones para la salud. 

Por otro lado, se contará con lucha libre para quienes deseen pasar un rato entretenido y ameno, además de tomarse fotografías con los luchadores. 

El SJOIIM destaca por siempre preocuparse por el bienestar laboral y personal de los trabajadores, quienes han depositado su confianza a lo largo de 90 años y una clara muestra son las brigadas que se acercan a los compañeros a sus empresas, pero que en esta ocasión será en las instalaciones del sindicato.