Secuestran a director de seguridad pública

MICHOACÁN.- José Luis García Pompa, quien se desempeña como director de Seguridad Pública del municipio de Ocampo, Michoacán, fue privado de la libertad a manos de un grupo armado y se encuentra desaparecido, revelaron informes policiales homologados entregados a autoridades federales.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la noche del pasado lunes, un comando ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió en el domicilio del encargado de la seguridad en ese municipio del oriente michoacano, en la localidad de San Cristóbal.

Se enfrentaron dos células delictivas
Posteriormente, los hombres armados se llevaron a José Luis García a bordo de uno de los vehículos en los que circulaban, pero en el trayecto, otro grupo armado de integrantes del grupo delictivo “Los Correa”, los interceptó para agredirlos y aparentemente, intentar rescatar al funcionario municipal.

El encuentro entre ambas células contrincantes originó un enfrentamiento del que se desconoce el saldo; y hasta la noche de este martes, el director de seguridad de Ocampo, José Luis García, continúa desaparecido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó que no encontró vestigios de la confrontación armada, que de acuerdo a pobladores, se prolongó hasta por 40 minutos.

fuente: EL HERALDO DE MÉXICO