Harán sesión candente Yeri Mua y Karely Ruíz

cdmx-Karely Ruiz y Yeri Mua dejaron ‘picados’ a sus fans con el atrevido beso que se dieron, y ahora la modelo de OnlyFans le coquetea a la veracruzana para hacer atrevida sesión de fotos.

A inicios de octubre, Karely Ruiz -de 22 años de edad- y Yeri Mua formaron parte de la pasarela del diseñador Javier Hernández.

Karely Ruíz.

En medio del evento, la modelo de OnlyFans le dio un beso a Yeri Mua -de 20 años- y las redes sociales explotaron, por el sensual momento.

Pero todo indica que podría haber una candente colaboración fotográfica y los fans no pueden con la emoción.

Recientemente, Yeri Mua finalizó su relación sentimental con Brian Villegas y aplicó la del ‘vestido de la venganza’, pero con lencería y una pose sexy.

Yeri Mua.

La reina delCarnaval de Veracruz 2022, usó un conjunto de ropa interior, que mostró su escultural figura con la frase: “Papi ya me da igual”.

Yeri Mua recibió más de 600 mil likes y llamó la atención el comentario de Karely Ruiz, quien ya le ofreció una sesión de fotos con ella.

“Unas fotos juntas y pum la rompemos”, le comentó Karely Ruiz y los seguidores de Yeri Mua exigieron que este plan se volviera realidad.

FUENTE: SDP NOTICIAS