Galilea Montijo tiene figura de cera

Galilea Montijo, de 49 años de edad, develó el martes 6 de diciembre su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México. ¿Se ven igualitas?.

Los videos y fotos difundidas en redes sociales tras el evento no dejaron lugar a dudas: Galilea Montijo y su clon de cera son casi como dos gotas de agua.

¿No lo crees? A continuación las imagenes que lo demuestran, así como la reacción de Galilea Montijo ante la figura con la que el Museo de Cera de la Ciudad de México le hizo un homenaje a la conductora del programa ‘Hoy’.

Poco después, comenzaron a filtrarse en redes sociales rumores sobre la posible develación de una figura de cera de Galilea Montijo, pero la conductora se mantivo en silencio, hasta que cerca de la media noche, el Museo de Cera comenzó a liberar las imágenes del evento vía Instagram.

En fotos y videos, se puede ver a Galilea Montijo posando al lado de su figura de cera, ambas luciendo un vestido tipo sirena, de encaje color negro y con su larga cabellera suelta, adornada con las llamadas ondas de surfista.

Al tomar la palabra en el evento, Galilea Montijo agradeció a sus fans y a los medios por ahcer posible un homenaje como el del Museo de Cera de la Ciudad de México, con el apoyo que le han mostrado en todos sus años de carrera.

Las palabras de Galilea Montijo hicieron estallar a sus fans en aplausos y gritos de apoyo, que emocionaron a la conductora de ‘Hoy’, haste el punto de quebrársele la voz al recordar el respaldo que recibió en los malos momentos.

En el evento, Galilea Montijo estuvo acompañada por Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, conquien llegó a rumorrse que tenía problemas, por algunos desacuerdos con el rumbo que está tomando el matutino de Las Estrellas.

fuente:SDP NOTICIAS