«Kompa Yaso» necesita un transplante

CDMX.-Eleazar del Valle mejor conocido como ‘Kompa Yaso’ alertó sus seguidores luego de que se reportara hospitalizado y grave el pasado 9 de noviembre, si bien a los pocos días confirmó su mejoría, ahora se da a conocer que necesita un trasplante de riñón.

Fue el programa ‘Chisme no like’, donde ‘Kompa Yaso’ ha sido colaborador en distintas ocasiones, que reveló la situación que afronta el comediante, luego de que se reportara hospitalizado en la clínica número 24 delInstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Nuestro compañero y amigo el kompayaso requiere trasplante de riñón y hemodiálisis. Por eso, Elisa, Javier y todo el equipo de chisme no like te invita a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así con lo recaudado poder cubrir los gastos médicos”.

Añadió la publicación: “Té invitamos a que ingreses al link que te dejamos en historias y podamos entre todos apoyarlo a él y a su familia en este momento. Todo suma y entre todos es más fácil”.

Recordemos que la noticia de su hospitalización fue dada por la comunicóloga Lili Cabañas, quien informó que el presentador estaba internado en la clínica 24 del IMSS, mas tarde el mismo Kompa Yaso lanzó un comunicado en sus redes confirmando su mejoría y agradeciendo las muestras de afecto y preocupación de sus seguidores.

La hermana del ‘Kompa Yaso’ confirmó el 11 de noviembre que el comediante padece una deficiencia renal y seguía hospitalizado debido a una infección urinaria, pero aseguró que por fortuna estaba reaccionando bien al tratamiento médico.

FUENTE:TV NOTAS