Ebrio causa múltiples daños en choque

Matamoros, Tamaulipas.- Un sujeto, que andaba en total estado de ebriedad, provocó un fuerte choque en la avenida Pedro Cárdenas, a la altura de la colonia Francisco Castellanos, dañando una camioneta Chevrolet, Tahoe, la cuál estaba estacionada, un poste de madera y tumbó a un motociclista que iba pasando por el sitio.

Como Enrique “N», se identificó el joven conductor de la camioneta Nissan, Murano, con placas de Texas, quien resultó ileso en el percance, posteriormente se bajó del vehículo, luego se subió a un carro que pasó a recogerlo y huyó antes de que llegaran los elementos viales, proporcionando su nombre a los testigos del hecho antes de irse.

El joven repartidor de Didi no quiso identificarse por temor de que su mamá se enterará del accidente y sufriera un fuerte susto, afortunadamente solamente resultó con golpes leves en el cuerpo y fue atendido por paramédicos de Protección Civil en el sitio.

En el percance se derrumbó un poste de madera y se reventaron varios cables, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudió al sitio y confirmaron que los cables no eran de electricidad.

En el sitio solamente quedaron los dueños de la camioneta afectada a la espera de que arribara la autoridad vial para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que el joven repartidor opto por retirarse del lugar.

Por EnlaceMx