Cristiano jugará en Arabia Saudita

Qatar.-Cambio de aires. Lo que inicio como un rumor, parece tomar forma como una verdad a punto de confirmarse, pues se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo y Al-Nassr llegaron a un acuerdo y el portugués se unirá al equipo de Arabia Saudita a partir de 1 de enero.

De acuerdo con información de Marca, Míster Champions y el equipo árabe tendrán un acuerdo por dos años y medio, además de que fue la opción más real del jugador de 37 años, pues Al-Nassr mostró interés desde que dejó de pertenecer al Manchester United.

El mismo medio ha revelado que Cristiano Ronaldo será el deportista mejor pagado del mundo con una cifra cercana a los 200 millones de euros por temporada, mismo donde la publicidad pagará una factura importante en este contrato.

Asimismo, El Bicho pasará a ser la imagen saudí, pues su llegada pondrá al país en la mira de todos, acto benéfico en su lucha para tomar mayor protagonismo en el deporte, mientras que la llegada del Comandante se ha manejado, en ocasiones, como un asunto de estado.

No es un secreto que Cristiano Ronaldo inicia en el cierre de su carrera deportiva, por lo que cambiar de aires y de ligas más competitivas puede ser una buena estrategia para aguantar hasta lo último, y ya ha iniciado el camino para finiquitar años de éxito y deporte a mayor intensidad.

FUENTE: RÉCORD