Deja choque una menor lesionada 

Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte choque vehícular se registró la tarde de este domingo en la avenida Pedro Cárdenas y Avenida Agapito González, cuando un taxi perteneciente al FUTAAMMYC, de la base Smart Avenida Del Niño, dió una vuelta en U, la cuál esta prohibida en el sitio, mientras que una camioneta Mercury, Mountainner, se paso el semáforo en rojo al  circular  de sur a norte por dicha avenida e impactó al vehículo de transporte por un costado.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a los pasajeros del taxi, entre los cuales viajaba un joven menor de edad, quién resultó con golpes en el cuerpo y fue atendido en el lugar.

Josué “N», es el nombre del chofer del taxi, y fue quien quedó cómo afectado pese a dar una vuelta prohibida, pues el chófer de la camioneta aceptó que se paso el semaforo estando en rojo.

Fueron los peritos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron la declaración de lo sucedido y dictaminaron quién fue el responsable para que se haga cargo de todos los daños ocasionados.

Por EnlaceMx