Choca paisano en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- A una familia de paisanos le salió caro pasar por Matamoros y es que al cruzar por la aduana del “Puente Nuevo” tuvo que pagar 6 mil pesos por traer aparatos eléctricos y tras chocar dio otros 700 dólares.

Gabino y su familia, quienes tienes varios años viviendo en los Estados Unidos, llegaron a Matamoros procedentes de Triniy, Texas y su destino era Yuriria, Guanajuato, de donde son originarios.

Cuentan que por primera vez han pasado por Matamoros ya que le dijeron que por esta ciudad esta tranquila.

Sin embargo, al cruzar por la aduana del “Puente Nuevo” tuvieron que pagar 6 mil pesos por llevar una lavadora y otros artículos.

Cuando ya iban camino a su destino, a bordo de una camioneta Chevrolet, Z71, chocaron en la Avenida Pedro Cárdenas Libramiento Emilio Portes Gil contra una Dodge, Caravan, conducida por una dama, que venía por el Libramiento

El paisano aseguró que él se pasó en verde, pero la mujer argumentó lo mismo, por lo que los elementos de la Guardia Nacional les mencionaron que se iban a llevar ambas unidades tras no llegar a un acuerdo.

El oriundo de Guanajuato, decidió no llamarle a su seguro y para que ya no se demorara más el problema, decidió pagarle el golpe a la residente de Matamoros, dándole 700 dólares por daños a la camioneta, quedándose él con su golpe.

El paisano señaló que sabe las condiciones económicas con la que vivimos en México, por eso también decidió pagarle a la conductora de la Dodge, además dijo que ya mejor se iba regresar a los Estados Unidos.

Por EnlaceMx