Monterrey.– Sorprendidos dejó el Grupo Intocable a todos sus fans durante su concierto que se llevaba a cabo en la Arena Monterrey, este viernes 2 de diciembre y no fue por su repertorio musical, sino que justamente cuando se encontraba arriba del escenario para seguir con su presentación,Ricardo Muñoz dijo haberse sentido mal de la garganta y despidió a su público.
Mediante redes sociales, los fanáticos comenzaron a quejarse y presentarse molestos por el grupo, pues no les dieron fecha para reeprogramar, así como se mencionó que no se les haría un reembolso en el dinero de sus boletos.
«No les podemos regresar el dinero, (se escuchan abucheos), digan «bu», hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero».
«Qué onda con el concierto de intocable comenzó una hora después, era a las 9, empezaron a cantar a las 10 y literal después de una hora salió a cancelar el concierto porque le dolía la garganta cabe mencionar que no dieron otra fecha y dijeron que no nos devolverían nuestro dinero». dijo una usuaria.
Según los usuarios mencionan que el concierto no llevaba más de una hora de haber iniciado, muchos criticaron este acto, ya que mencionan que es algo grosero de su parte hacia su público.
Mediante redes sociales, el vocalista del grupo, Ricardo Muñoz, mencionó que en verdad se siente mal, y ofreció disculpas a su público, destacando que regresa en enero a Monterrey para darles la presentación.
«Me siento super mal, fisicamente me siento super bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar, si tengo que disculparme por eso, pues una disculpa, pues una disculpa por tener mucho trabajo», dijo.
fuente: ABC NOTICIAS