CDMX.-Rodeada de sus familiares y amigos, Violeta Isfel Y Raúl Bernal celebraron su enlace en la terraza de un hotel en Avenida Reforma en la Ciudad de México; la intérprete lució un vestido diseñado por Débh Herrera, con escote de corazón, falda y mangas de tull.
La decoración del lugar fue en tonos lilas y blancos que combinaron a la perfección con el ramo de la famosa. La fiesta fue amenizada por una banda y al final llegó un grupo norteño.
La famosa llegó al altar del brazo de su hijo Omar Isfel, quien expresó su felicidad por ver a su mamá contenta.
“Me siento nervioso y muy feliz, la veo muy contenta, realmente la veo enamorada, si ella es feliz yo también. Si yo la voy a entregar, no sé si llore o no, yo creo que el momento será muy bonito”, comentó.
Violeta compartió donde será su luna de miel y confesó que no tendrá más hijos. “Un día mágico, super amoroso, extraordinario, el poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es maravilloso”.
“La luna de miel es del 19 al 25 de diciembre, nos vamos a Cozumel. Ya no vamos a escribirle a la cigüeña, tomamos la decisión de ya no vamos a ser papás, nos vamos a disfrutar como pareja y disfrutar a nuestros hijos”, dijo.